Área para letras monumentales

Limpian y acondicionan área del ‘relleno’ en Bellavista

Empalme.- El Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, realiza trabajos de limpieza y acondicionamiento en un área del relleno, en el sector Bellavista, lugar en donde van a ser colocadas las letras monumentales de ‘Empalme’.

Con el apoyo de una motoconformadora se trabaja en lugar, sitio que de acuerdo a un sondeo se eligió para que fueran colocados uno de los ‘juegos’ de letras monumentales, justo en el área posterior en donde se ubica una llantera.

El otro ‘juego’ de letras se va a instalar en la entrada a Empalme por la colonia Ladrillera y Jordan, en donde se encuentra una estructura con forma de sahuaro y una pequeña locomotora.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Marco Antonio Hernández López, dio a conocer que por instrucciones del presidente municipal se trabaja en el acondicionamiento del área de relleno, en Bellavista, para que quede limpio y en condiciones para que en fechas muy próximas coloquen las letras monumentales.

Indicó que a la par se trabaja en la limpieza y embellecimiento del bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, igual en la colonia Bellavista, el cual, derivado de las labores realizadas luce ahora muy diferente, contribuyendo a una mejor imagen urbana de la ciudad.