Entrega de cemento MT

Programa de congregación ‘Mariana Trinitaria’ continúa vigente

Empalme.- El programa de la congregación ‘Mariana Trinitaria’ se mantiene vigente en Empalme, a través del cual los ciudadanos pueden adquirir materiales diversos y tener un ahorro en el bolsillo, los que además son de muy buena calidad.

La directora de Desarrollo Social Municipal, Elvia Ávalos Román, dio a conocer que los materiales que están disponibles en estos momentos para solicitar son cemento, mortero, tinacos y cisternas.

Expuso que los interesados deben de acudir a las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en Palacio Municipal, en donde deben de realizar su solicitud e indicar qué material quieren y la cantidad, para luego realizar el pago correspondiente en ventanillas de Tesorería.

Explicó que se les expide un comprobante de pago en Tesorería Municipal, el cual, una vez que el material requerido llegue, lo podrán reclamar y se les entrega.

Ávalos Román dijo que si bien es cierto el programa tiene como finalidad principal beneficiar a personas en condiciones económicas precarias, pero está abierto a todos los ciudadanos en general.

Aclaró que aquí se realiza el pedido a la Congregación ‘Mariana Trinitaria’, pero se hace una vez se completa determinado paquete, por lo que puede tardar algunas semanas para que llegue el material; “todo depende de la demanda que se tenga”.