Colonia Juárez

Llevan a familias de colonia Juárez apoyo alimentario

Empalme, Sonora.- Ahora correspondió a familias de la colonia Juárez recibir apoyo alimentario por parte del Ayuntamiento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), sector que recorrieron trabajadores de diversas dependencias municipales haciendo entrega de esta ayuda.

Por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, sus colaboradores hicieron entrega de bolsas con verdura, leche para niños en envase tetra pack y despensa a vecinos del populoso sector ‘Rizo de Oro’ y otros puntos de la colonia Juárez.

Los trabajadores recorrieron las calles de dicho sector, haciendo entrega del apoyo en los domicilios, de manera especial a familias que viven en condiciones vulnerables, para quienes va dirigido esta ayuda alimentaria.

El presidente municipal ha hecho gestiones con productores agrícolas del valle regional, con quienes ha recibido en donación verdura, como tomate, chile morrón, pepino y otros productos, los que son empaquetados y distribuidos en las colonias.

El objetivo es entregar la ayuda en las colonias de la periferia, que es donde se concentra la mayor parte de las familias en condición económica muy vulnerable, así como en las diferentes comunidades rurales.

El personal que participa en la distribución del apoyo alimentario pertenece a las áreas de Desarrollo Social Municipal, Instituto Municipal del Deporte, Mercados Municipales y Tesorería.