Limpieza Blbv.Bellavista 2

Dan mantenimiento a bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’

Empalme.- Como parte de las acciones que se vienen desarrollando para mejorar la imagen urbana de la ciudad, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, realiza trabajos de mantenimiento al bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, en la colonia Bellavista.

Personal de la dependencia trabaja en la sustitución de luminarias que están dañadas, reparación de postes que presentan igual algún daño; limpieza de camellones y laterales del bulevar, desmalezamiento, así como podado de árboles.

Marco Antonio Hernández López, titular de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que previo a esto se realizó balizamiento en el bulevar, barrido del arroyo vehicular y pintado de guarniciones, por lo que los trabajos que se iniciaron hoy son un complemento.

Manifestó que la finalidad es mantener en buen estado esta tan transitada rúa, y a la vez embellecerla y que refleje una mejor imagen, sobre todo porque es la entrada a la ciudad, y por tanto la primera impresión que se llevan quienes la visitan.

Hernández López expuso que igual, y por indicaciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, se van a desarrollar trabajos del tipo en otros bulevares de la ciudad.