Más apoyo alimentario 2

Distribución de apoyo alimentario continúa en colonias de la ciudad

Empalme.- Para que más familias reciban el beneficio y puedan paliar así un poco la difícil situación que se vive y se ha agravado con la pandemia de coronavirus, el Ayuntamiento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa con la entrega de apoyo alimentario en colonias de la periferia.

Por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, personal de diversas dependencias que se han integrado a la dinámica de distribución del apoyo alimentario recorrieron este jueves colonias de la parte oriente de la ciudad.

En esta ocasión el benefició llegó a las familias que residen en las colonias Sahuaral, Infonavit Guadalupe, Jacarandas y Prado Bonito, en donde se hizo entrega de verdura, leche para niños en envase tetra pack y en polvo, galletas y otros productos alimenticios.

La finalidad aquí es llegar a la mayor parte de la población, en especial a aquellas familias que viven en condiciones económicas muy precarias y que enfrentan serias dificultades para su subsistencia.

Participaron en la distribución del apoyo alimentario personal de Tesorería Municipal, Desarrollo Económico, Instituto Municipal del Deporte y Mercados Municipales.