Recarpeteo Blvb Independencia

Continúa mejora de vialidades con trabajos de recarpeteo

Empalme.- En compromiso contraído por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma con la ciudadanía, el Ayuntamiento continúa con el programa de mejora de vialidades por medio de trabajos de recarpeteo, aparte del bacheo emergente.

Estos trabajos se vienen a sumar a los muchos otros que se realizan en diferentes sectores de la ciudad, como es raspado y nivelación de calles, en el caso de las vialidades de terracería, y bacheo, en aquellas con pavimento deteriorado.

En bulevar Las Américas, entre las calles Melchor Ocampo y avenida Matamoros, en la colonia Moderna, se llevaron a cabo trabajos de recarpeteo, tramo el cual ya se encontraba en muy mal estado y dificultaba incluso el tráfico vehicular.

En el mismo bulevar, pero entre las calles Guadalupe Victoria y Miguel Hidalgo, también en el sector Moderna, igual se recarpeteó ese tramo que estaba intransitable, en ambos casos en el cuerpo norte de esta transitada rúa.

Dentro del mismo programa, pero en bulevar Independencia, entre las calles 25 y 26, en la colonia Libertad, se realizó recarpeteo, pero en este caso en ambos cuerpos de la arteria, una de las de mayor circulación en la ciudad.