Da mantenimiento Ayuntamiento a plaza pública de Bellavista

Empalme.- El Ayuntamiento, a través del Departamento de Parques y Jardines, llevó a cabo trabajos de limpieza en la plaza pública de la colonia Bellavista, lo que brinda una mejor imagen a este populoso sector de la ciudad.

Personal de la dependencia realizó limpieza general en el lugar, a la vez que se brindó mantenimiento a los jueguitos infantiles y cancha deportiva, con lo que ahora este espacio luce diferente.

Igual como se ha hecho con canchas deportivas y plazas públicas de otros sectores del casco urbano de la ciudad y de comunidades rurales, el Ayuntamiento recibió la petición de parte de los ciudadanos, la cual fue canalizada a Parques y Jardines.

Las instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma son que se brinde atención a todas las plazas públicas de la ciudad y el valle, y en ese sentido ya hay un gran avance, aseguró Amairany Guzmán Hernández, titular de Parques y Jardines.

Dijo que igual se ha trabajado en limpieza y mantenimiento de bulevares, además de contribuir en acciones diversas que son de beneficio comunitario, en coordinación con otras dependencias municipales.