Balizamiento y limpieza calles 3

Trabaja Ayuntamiento en balizamiento y mantenimiento de bulevares

Empalme.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana y conservarlas en buen estado, el Ayuntamiento, con el apoyo de personal adscrito a diversas dependencias municipales, trabaja en el mantenimiento y balizamiento de avenidas y bulevares de la ciudad.

Las rúas hace unos meses fueron sometidas a limpieza, pintado de guarniciones y bacheo en algunos casos, por lo que el objetivo es que se mantengan en buenas condiciones.

Los trabajos de balizamiento se iniciaron en el bulevar Héroe de Nacozari, hacia el lado oriente de la ciudad, con el pintado de la línea amarilla peatonal, la central y la blanca en los laterales, labores que se desarrollan con el apoyo del Departamento de Tránsito Municipal.

Además, se realiza limpieza del arroyo vehicular con una barredora, lo que permitirá que el trabajo que se desarrolla sea más rápido y eficiente.

Posterior al bulevar Héroe de Nacozari se va a trabajar en la avenida Reforma, desde la colonia Libertad hasta la Moderna, y en el bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, en la colonia Bellavista.

Participa en estas labores personal del Instituto Municipal del Deporte, de Desarrollo Social Municipal, Tesorería y Mercados Municipales, como igual lo han hecho en actividades diversas, desde construcción de campos deportivos, mantenimiento a espacios públicos y deportivos, barrido de calles, hasta entrega de despensas en las colonias y ejidos.