a05d4d68-5f2d-4460-b715-8bc5c93335af

Dan mantenimiento a juegos infantiles de colonia Úrsulo Galván

Empalme.- Como lo ha hecho con las plazas y espacios públicos de otras comunidades rurales, el Ayuntamiento, a través del Departamento de Parques y Jardines, llevó a cabo trabajos de mantenimiento y conservación de jueguitos infantiles y flora que se ubica en la plaza pública de la colonia Úrsulo Galván.

Personal de la dependencia se avocó a realizar estos trabajos, cumpliendo de esta manera a una petición que vecinos del lugar hicieron anteriormente al alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, en visita que hizo a aquella pequeña comunidad.

Los trabajos consistieron en pintado de los jueguitos infantiles, poda y encalado de árboles, así como limpieza general del área, con lo que hoy refleja una mejor imagen.

La titular de Parques y Jardines, Amairany Guzmán Hernández, dijo que el parquecito y jueguitos de la colonia Úrsulo Galván ya estaba calendarizada para que se llevará a cabo el mantenimiento, y ahora tocó su turno.

Agradeció el apoyo del presidente municipal para poder realizar estos trabajos, quien siempre ha mostrado la mejor disposición para que en cada comunidad rural se brinde mantenimiento a los jueguitos infantiles de cada plaza pública, y por supuesto las ubicadas dentro del casco urbano de la ciudad.