Pavimentación bacheo Blvd. Independencia 1

Rehabilita Ayuntamiento bulevar ‘Las Américas’

Empalme.- Como parte del programa de mejoramiento de vialidades en la ciudad, el Ayuntamiento realiza trabajos de rehabilitación en el bulevar ‘Las Américas’, en la colonia Moderna, y en el bulevar ‘Independencia’, en la colonia Libertad.

En el bulevar ‘Las Américas’ se trabaja en la rehabilitación de dos tramos, los cuales se encontraban en muy malas condiciones, lo que dificultaba en mucho incluso la circulación vehicular en esos puntos.

Un tramo es el que se localiza entre avenidas Melchor Ocampo y Moctezuma, en donde se lleva a cabo la rehabilitación de pavimento; se aplicarán 45.73 metros cúbicos de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor.

Otro es el ubicado entre las calles Guadalupe Victoria y calle Hidalgo, en el que se aplicarán 36.96 metros cúbicos de carpeta asfáltica, igual de 5 centímetros de espesor.

En ambos tramos se llevan a cabo trabajos de levantamiento de carpeta dañada, tratamiento de terracería, formación de la base, riego de sello, riego de impregnación, para posteriormente aplicar el asfalto, en los que se tiene un avance del 50 por ciento.

En el bulevar ‘Independencia’ se trabaja en el tramo que comprende entre la calle 25 y 25, cuerpo sur, en donde se aplican 53.95 metros cúbicos de carpeta caliente.