Limpieza Casa Hogar Nuestra Señora del Rosario

Realizan jornada de limpieza en casa hogar ‘Nuestra Señora del Rosario’

Empalme.- Atendiendo solicitud que se había hecho llegar con antelación por parte de integrantes del patronato de esta institución, el Ayuntamiento, a través de Parques y Jardines, llevó a cabo una jornada de limpieza en la casa hogar ‘Nuestra Señora del Rosario’, en la colonia Juárez.

Empleados asignados a esta dependencia realizaron limpieza general en el área, que incluyó barrido del patio del asilo, descacharre, desmalezamiento, así como limpieza exterior de las instalaciones.

Amairany Guzmán Hernández, responsable del departamento de Parques y Jardines, comentó que la directiva de la casa hogar y miembros del patronato solicitaron con anticipación el apoyo para que se llevara a cabo tareas de limpieza en el lugar.

Dijo que en atención a dicha solicitud, y por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, se avocaron a desarrollar esta labor, dejando el área de la casa hogar ‘Nuestra Señora del Rosario’ en mejores condiciones.

Comentó que antes, personal de otras dependencias, como la Coordinación de Ecología y Medio Ambiente, igual realizó trabajos de mejora en el lugar, de reforestación y demás acciones.