Trabajos en campo deportivo BV 1

Brinda Ayuntamiento mantenimiento a campo deportivo de Bellavista

Empalme.- Con el apoyo de personal asignado a diferentes dependencias municipales, y con el firme compromiso que mantiene con el deporte, el Ayuntamiento, que preside el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, dio inicio a trabajos de mantenimiento al campo deportivo de la colonia Bellavista.

Los trabajos dieron inicio la mañana de este martes, y consisten en limpieza del área, desmalezamiento, nivelación del terreno de juego, mantenimiento a la loma de lanzamientos y caja de bateo, así como a las gradas y los doug out, que incluye pintura.

Recientemente el presidente municipal recibió una petición de parte de beisbolistas que practican el rey de los deportes en este lugar, en el sentido que les apoyara con el mantenimiento al campo de juego, pues se encontraba en no muy buenas condiciones.

De manera inmediata el primer edil giró instrucciones para que personal del Ayuntamiento se diera a la tarea de realizar tales trabajos, como ha ocurrido con otras solicitudes que le han hecho llegar.

Antes, se trabajó en el mantenimiento del campo de beisbol de la Unidad Deportiva Municipal, así como con la instalación de más gradas en el campo de softbol ‘Manolo Camacho’, situado dentro del mismo complejo deportivo.

Igual se ha trabajado en la construcción de campos infantiles de beisbol en el ejido Maytorena y otras comunidades rurales; en la rehabilitación de estadio ‘Estrellas Empalmenses’; también al estadio ‘Braulio Ayala’, del poblado Morelos ‘La Atravesada’; al campo ‘Laureano Camacho’, mejor conocido como ‘Llanito Azteca’, y muchos otros espacios deportivos.

Participan en los trabajos personal de Ecología y Medio Ambiente; Instituto Municipal del Deporte; Mercado Municipal; Dirección de Desarrollo Social Municipal; Tesorería Municipal, entre otras dependencias.