Paradas de camiones urbanos

Continúa instalación de paradas oficiales de camiones urbanos

Empalme.- Para que la comunidad usuaria reciba un mejor servicio, y en respuesta a compromisos que había contraído el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el Ayuntamiento, a través de Desarrollo Urbano, continúa con la instalación de paradas oficiales de camiones del transporte colectivo.

En una primera etapa se contempla la instalación de cinco paradas oficiales en diversos puntos de la ciudad, que incluyen a las cuatro rutas que cubren el servicio, informó Francisco Valdez Magallanes.

El titular de Desarrollo Urbano dio a conocer que las paradas de autobuses se construyen a base de estructura metálica y techumbre de lámina galvanizada, con sobrada resistencia para que soporte las inclemencias del tiempo.

Comentó que a los lados la estructura tiene estampadas fotografías monumentales de diversas imágenes de sitios y puntos emblemáticos de la ciudad, como es el Tinaco, la locomotora de vapor que se ubica en Bellavista, el Cochórit, máquinas del ferrocarril transitando por el puente Douglas, entre otras.

Indicó que de momento se han instalado paradas en avenida Reforma final poniente, en la colonia Moderna, y en bulevar 16 de Septiembre y calle Teresita Guevara (calle Ancha), en la colonia Oriente.