Gradas en la UDM

Instala Gobierno Municipal gradas en campos deportivos

Empalme.- Cumpliendo con el firme compromiso que tiene con el deporte, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, dio inicio a la instalación de gradas en campos deportivos, tanto en la ciudad como en comunidades rurales.

En lo que corresponde a una primera etapa van a ser cuatro gradas las que van a ser instaladas, dos de ellas en el campo de soft bol ‘Manolo Camacho’, ubicado dentro de la Unidad Deportiva Municipal ‘Ángel Castro’; una más en el campo de beisbol de la colonia Jordan, y la otra en el campo de futbol del ejido Juan Rodríguez.

La primera grada se colocó ya en el campo de soft bol ‘Manolo Camacho’, hacia el lado del jardín derecho, a la que solamente le hace falta la aplicación de pintura, y en días próximos se va a colocar la segunda en el otro extremo.

Posteriormente se van a instalar la del campo de la Jordan y en el ejido ‘Juan Rodríguez’, todas van a ser de ocho metros de largo.

Derivado de las gestiones del presidente municipal se logró el patrocinio del material para la construcción de dichas gradas, cuya mano de obra corre a cargo del personal del Gobierno Municipal.