Rehabilitación drenaje Bahía del Sol 1

Rehabilitan sistema de drenaje en sector de la Bahía del Sol

Empalme.- Luego de gestiones hechas por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, y con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), el Ayuntamiento lleva a cabo trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje en la colonia Infonavit Bahía del Sol.

Los trabajos se llevan a cabo en avenida del Coral, entre avenida Héroe de Nacozari y final de calle, con los que se pondrá fin a una serie de problemas que se originaban por lo obsoleto del sistema.

Consisten en el suministro e instalación de tubería de 8 pulgadas en 226 metros lineales, así como suministro y colocación de 26 piezas de descargas sanitarias para igual número de domicilios.

Además, reparación de 26 tomas domiciliarias; renivelación de 3 pozos de visita y fabricación de dos pozos de visita más.

Con la realización de esta obra, que era una solicitud hecha al presidente municipal por vecinos de Infonavit Bahía del Sol, se cumple con un compromiso más de la actual administración.

Estos trabajos forman parte de la primera etapa de rehabilitación del sistema de drenaje en este sector, pues quedan pendientes otros dos sectores más, para dar la cobertura total en Bahía del Sol.