Autobus donación (3)

Recibe CDAE autobús en donación

Empalme.- Para beneficio de todos los niños y jóvenes atletas que representan a Empalme en diversas competencias tanto estatales, regionales como nacionales, y tienen que trasladarse a los lugares donde se realizan los eventos, el Centro de Desarrollo de Atletismo Empalmense (CDAE) recibió en donación un autobús.

La donación estuvo a cargo del Club Rotario de Michigan, particularmente Douglas Burnie, que continuamente beneficia a Empalme con la donación de equipo para bomberos, así como ambulancias y bomberas.

Las llaves del autobús fueron recibidas por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, quien agradeció por este gran apoyo al señor Douglas Burnie, que nunca ha dejado de la mano a Empalme con tantas ayudas que ha traído.

Refrendó a la vez el compromiso que su gobierno tiene con el deporte, porque al igual que la educación, es una de las formas más efectivas para combatir a la delincuencia y el consumo de drogas, manteniendo ocupados en algo muy provechos a los niños y jóvenes.

Aplaudió el esfuerzo de los niños y jóvenes que forman parte del CDAE, quienes con su esfuerzo, dedicación y habilidades han logrado una gran cosecha de medallas en cuanta competencia han participado.

Asimismo, reconoció a sus padres por todo el apoyo que les brindan para que puedan participar en las competencias de atletismo, “que sin lugar a dudas son los más orgullosos por estos resultados que han obtenido”.

El entrenador del CDAE, profesor Mario Calderón, agradeció a Douglas Burnie y Francisco Javier Martínez García por la donación de este autobús, y al presidente municipal por el apoyo que en todo momento les ha demostrado.

Presentes estuvieron el tesorero municipal, Jesús Aragón Ramírez; el director y subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Pablo Ortiz González y Francisco Celaya Lozano, respectivamente; la presidenta de la Mesa Directiva del CDAE, Alma Delia Guerrero, entre otros.