Entrega de cemento MT 1

Entrega Ayuntamiento cemento de congregación ‘Mariana Trinitaria’

Empalme.- Como parte del convenio de colaboración con la congregación ‘Mariana Trinitaria’, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, hizo entrega de cemento y mortero para beneficio de alrededor de 30 familias empalmenses.

Fueron aproximadamente 750 sacos de cemento y mortero el que se entregó a las familias, mismas que previamente hicieron la solicitud y pago correspondiente por este material, dijo Elvia Ávalos Román, directora de Desarrollo Social.

Explicó que para la entrega cada interesado y solicitante acude al lugar que se le indica para recibir el material, en este caso en el predio contiguo a los antiguos Piggy Back, en la colonia Libertad.

Manifestó que a través de ‘Mariana Trinitaria’ las personas tienen un importante ahorro en la adquisición de este material, lo que se traduce en beneficios para las familias.

Ávalos Román indicó que en las oficinas de Desarrollo Social continúan recibiendo solicitudes de personas interesadas en adquirir cemento, mortero, tinacos, cisternas, y otros materiales que se ofertan por medio de la Congregación.