Trabajos en el estadio 3

Brindan mantenimiento a estadio de beisbol ‘Estrellas Empalmenses’

Empalme.- Con la finalidad de mantenerlo en buenas condiciones y ante la reactivación de las actividades deportivas, el Ayuntamiento puso en marcha trabajos de mantenimiento y mejora al estadio de beisbol ‘Estrellas Empalmenses’.

Como en otras actividades que se desarrollan para beneficio comunitario, en estos trabajos participan funcionarios y personal adscrito a diversas dependencias del Gobierno Municipal.

Dichos trabajos consisten en rehabilitación de la loma de lanzamientos, al home, raspado del campo, podado del césped, regado del campo, y limpieza general en toda el área interior del estadio.

Cabe señalar que a principios de año se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación, como fue pintado de las gradas, rehabilitación de doug out, colocación de malla, mejora en los baños, tratamiento del campo de juego, entre otros.

En las labores participan personal de Desarrollo Social Municipal, Mercados Municipales, Tesorería e Instituto Municipal del Deporte.

El primer evento deportivo que se va a llevar a cabo en el estadio una vez que terminen los trabajos de rehabilitación es un partido de beisbol de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora, el domingo próximo, en doble partido entre el equipo ‘Rieleros de Empalme’ y la ‘Tribu de Ciudad Obregón’.