Raspado de calle en la 18

Atiende Ayuntamiento solicitudes para raspado de calles

Empalme.- El Gobierno Municipal, que preside el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, a través de Servicios Públicos Municipales, realiza programa de raspado de calles, atendiendo solicitudes que ciudadanos hacen llegar al buzón en la página de Facebook del Ayuntamiento.

Los ciudadanos formulan su petición a la dirección H. Ayuntamiento Empalme 2018 – 2021, misma que se canaliza a la dependencia que corresponda para que se le dé seguimiento y respuesta lo más inmediato posible.

Ignacio Mojica Calderón, titular de Servicios Públicos, manifestó que en su caso ha recibido solicitudes sobre raspado de calles, rehabilitación o sustitución de lámparas, bacheo y otros, a los que se les da solución de forma inmediata.

Aclaró que el programa de raspado de calles se mantiene desde que inició la administración, pero lamentablemente en ocasiones se ve suspendido debido a desperfectos mecánicos de la motoconformadora, pero una vez se repara se reinicia con los trabajos.

Ejemplificó con la solicitud que se recibió de parte de un vecino de la calle 18, en la colonia Libertad, para el raspado de esta rúa, misma que tocó que se atendiera este día.

Mojica Calderón indicó que se tienen más peticiones para raspado de calles, pero se están calendarizando conforme se recibe la solicitud.