Mantenimiento camellones 2

Embellecen y dan mantenimiento a camellones en bulevares de la ciudad

Empalme.- Con lo que se busca mejorar la imagen urbana de la ciudad, y a la par con otras acciones del tipo que se están desarrollando, el Ayuntamiento, a través de Parques y Jardines, trabaja en el mantenimiento y embellecimiento de los camellones en los bulevares.

Personal adscrito a esta dependencia trabaja en estos momentos en el camellón del bulevar Independencia, en la colonia Libertad, coadyuvando a la vez con el barrido y limpieza del arroyo vehicular de la citada y muy transitada rúa.

La titular de Parques y Jardines, Amairany Guzmán Hernández, dio a conocer que se trabaja en el encalado de palmeras y árboles que hay en el camellón, pintado de guarniciones, desmalezamiento y retiro de basura.

Comentó que de acuerdo al plan de trabajo que se presentó al alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, se incluye el mantenimiento de los camellones en los bulevares de la ciudad, los que se atienden de manera permanente.

Dijo que se han calendarizado los camellones de los diferentes bulevares que hay en la ciudad, sin descuidar los trabajos de mantenimiento en las plazas públicas y parques, tanto las que se ubican en el casco urbano de la ciudad como en las comunidades rurales.