Continúa bacheo Villa Dorada 2

Intensifica Ayuntamiento programa de bacheo

Empalme.- El Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, ha intensificado el programa de bacheo, mismo que está a punto de culminar en el fraccionamiento Villa Dorada 2, para posteriormente dar paso a otros sectores de la ciudad en donde las calles y avenidas se encuentran en mal estado.

En Villa Dorada 2 se trabaja en las últimas calles que están pendientes, con lo que se dará cobertura total a este fraccionamiento, igual como se hizo en Villa Dorada 1, informó Ignacio Mojica Calderón.

El titular de Servicios Públicos Municipales dijo que tanto en Villa Dorada 1 como en la 2, aparte del bacheo, se realizó trabajo de limpieza en bulevares y calles, mantenimiento de camellones y los parques de cada sector, incluido los jueguitos infantiles.

Además, se pintaron las guarniciones, se rehabilitó el alumbrado público y se retiró la basura que se encontraba en la parte posterior de los fraccionamientos, sitios que lamentablemente los habían tomado como basureros clandestinos.

Mojica Calderón anunció que se trabajará en el bacheo del bulevar Independencia, en el que varios puntos se encuentran muy deteriorado el pavimento, y en el Héroe de Nacozari.

Hizo énfasis que el material que se aplica en el bacheo se fabrica en Servicios Públicos, el cual es de muy buena calidad y duradero.

Destacó que las instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma son trabajar en el bacheo con mayor intensidad, para cubrir la mayor parte posible del área dañada de pavimento en las calles.