Entrega rehabilitación de fuente 1

Entrega alcalde obra de rehabilitación de fuente en Andador Ferrocarrilero

Empalme.- El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de la obra de rehabilitación de la fuente en el Andador Ferrocarrilero, situada en avenida Revolución y calle Niños Héroes final sur, trabajos que se hicieron dentro del programa de rescate y mejora de espacios públicos.

Los trabajos consistieron en rehabilitación de la fuente escalonada, pileta, colocación de aspersores para la proyección de agua, luces multicolores, cableado eléctrico, hidrosel, pintura, un mural e instalación de letras de Empalme.

El presidente municipal externó su satisfacción por el hecho de hacer entrega de una obra más a los empalmenses, que en este caso contribuye a mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad.

Destacó que con estos trabajos se rescata un lugar de mucha tradición para los empalmenses, el cual lamentablemente se encontraba en el abandono y muy deteriorado, “pero afortunadamente hoy ya luce diferente y es un verdadero atractivo”.

Reconoció la labor realizada por Marco Antonio Hernández y su equipo por el embellecimiento de este lugar, y al pintor Guillermo Solís por la realización del bonito mural.

Comentó que esta es la primera etapa de un proyecto de mejora de este espacio, pues se contempla la instalación de jueguitos infantiles y otros atractivos para que el lugar sea meramente familiar.

Marco Antonio Hernández, responsable de la obra, dio a conocer que los trabajos tuvieron un costo para el Ayuntamiento de alrededor de 30 mil pesos, puesto que gran parte de lo utilizado fueron donaciones, como el hidrosel, bombas de agua y letras.