DSC_3750

Mantiene Ayuntamiento eficiente barrido de avenidas y bulevares  

Empalme.- Con el apoyo de funcionarios y personal asignado a diversas dependencias municipales, el Ayuntamiento mantiene un eficiente programa de barrido de avenidas y bulevares en la ciudad, para posteriormente dar paso a trabajos de bacheo en los mismos.

Dividido en dos cuadrillas, los colaboradores del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma han tomado escobas, palas, cepillos, brochas y otras herramientas para trabajar en la limpieza de los bulevares y avenidas, desde el oriente de la ciudad hasta el primer cuadro.

El programa dio inicio en bulevar Héroe de Nacozari, el que una vez concluido se continuó en el bulevar Independencia, que culmina la noche de este lunes, para posteriormente dar inicio en avenida Reforma.

Los trabajos incluyen el barrido de la cinta asfáltica o loza de concreto, desmalezamiento en camellones centrales, pintado de guarniciones, rehabilitación de alumbrado y poda de árboles.

Una vez se concluya con los trabajos de limpieza se dará paso al bacheo en aquellas áreas en las que la rúa se encuentre en malas condiciones.

El objetivo de este programa es dar cobertura a todas las avenidas y bulevares en la ciudad, y de esta manera contribuir a mejorar la imagen urbana.

Participan en las acciones funcionarios que participan son el tesorero municipal, el director y subdirector del Instituto Municipal del Deporte; la coordinadora de Parques y Jardines, así como personal de la Coordinación Municipal de Ecología; Mercados Municipales; Dirección de Desarrollo Social Municipal; Deporte; Parques y Jardines; Servicios Públicos Municipales, entre otras.