Reunión con pescadores de BV y diputados

Comprometen alcalde y diputados mejoras para Bellavista

Empalme.- La rehabilitación del malecón ‘Antonio Padilla Campillo’, mejora en el alumbrado público y mayor seguridad pública, comprometieron el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma y diputados locales a pescadores, en la colonia Bellavista.

En reunión que sostuvieron con trabajadores del mar, en el malecón, el presidente municipal y los legisladores manifestaron que van a sumar esfuerzos para bajar recursos y llevar a cabo los trabajos que aquí demandan.

El primer edil sostuvo que ya se han hecho algunas mejoras al sector, sobre todo en lo que al alumbrado público se refiere, así como los rondines de las unidades de seguridad pública, “pero estamos conscientes que hace falta más, y en eso estamos trabajando”.

Comentó que con los pescadores ya se han llevado a cabo algunas reuniones en las cuales ha recibido planteamientos, a los que se ha dado curso; a algunos ya se les dio respuesta y otros están en proceso.

Además, les hemos llevado despensas, verdura, entre otros apoyos, y ahora con el respaldo de los diputados vamos buscar la transformación de este sector, puntualizó.

Acompañaron al presidente municipal en la reunión los diputados Rodolfo Lizárraga Arellano, María Magdalena Uribe y Orlando Salido.