Calle de la Ladrillera 1

Agradecen en la Ladrillera a alcalde por pavimentación de calle Micaela 

Empalme.- Después de años de permanecer en condiciones deplorables y ser una de las demandas más sentidas de la población, finalmente la calle Micaela viuda de Ibarra quedó rehabilitada, lo que agradecen los vecinos del lugar al alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

La rehabilitación total de esta rúa fue gestionada por el presidente municipal ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), obra que contempla desde la calle Sexta, en la colonia Jordan, hasta el entronque con la carretera de libramiento.

La señora Francisca Chávez Ayala, vecina de la colonia Ladrillera, externó su agradecimiento al primer edil empalmense, pues esta obra desde hace muchos años que la estaban pidiendo, pero hasta la fecha ningún presidente municipal les había hecho caso.

Comentó que las condiciones en las que estaba la carretera era un riesgo no solo para los automovilistas, sino también para los peatones, porque los vehículos se bajaban de lo que quedaba de la cinta asfáltica para circular por la terracería, con el riesgo de atropellar a alguien.

Leocadia Fragoso González coincidió que esta obra es un gran beneficio para los vecinos de la Ladrillera, pero también para todos los automovilistas que diariamente transitan por esta calle.

Manifestó que la carretera quedó muy bonita, lo que cambia también la imagen de la colonia, además que les brinda mayor seguridad, porque ahora todos los vehículos solo transitarán sobre esta y no se bajarán, como lo hacían antes.

“Quedó muy bonita; la verdad ya hacía falta que una autoridad nos tomara en cuenta y decidiera por fin arreglar esta calle, porque realmente estaba muy fea y peligrosa, opinó Minerva Lizeth Hernández Quiroz.

Señaló que ahora lo que sigue es no dejar de brindarle mantenimiento, y llamar a la conciencia de los automovilistas para que no transiten por aquí a alta velocidad para reducir riesgos.