Toma de protesta Aragón

Aprueba Cabildo cambio de titular en Tesorería Municipal

Empalme.- Por unanimidad de los presentes, y en sesión ordinaria celebrada la tarde de este lunes, Cabildo aprobó la renuncia del tesorero Víctor Alfredo González Figueroa, y la propuesta del presidente municipal para que Jesús Aragón Ramírez ocupe el cargo.

Víctor Alfredo González Figueroa solicitó con antelación la renuncia como Tesorero Municipal al alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, con el objetivo de evitar posible conflicto de interés.

Lo anterior, debido a que su hermano Miguel Ángel González Figueroa asumió recientemente la regiduría que ocupaba Gabriel Romero Miranda, debido a que éste último murió, de quien era su suplente.

De esta manera, y con motivo de transparencia, Víctor González solicitó su renuncia al cargo, la que el presidente municipal puso a consideración de Cabildo, tal como lo establece la ley.

A la sesión de Cabildo asistieron 10 de sus integrantes, solo que tres de ellos decidieron abandonarla; Adilene Castro y Rafael Cacheux se salieron antes de que iniciara, en tanto Eliú León Acosta se regresó de la puerta del recinto.