Entrega de planos a CFE 1

Entrega Ayuntamiento planos a CFE para proyectos de electrificación

Empalme.- El Ayuntamiento hizo entrega de planos de urbanización de los ejidos San Fernando y poblado Morelos ‘La Atravesada’ a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en donde la paraestatal va a ejecutar proyectos de electrificación.

Los planos los entregó el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma a Francisco Javier Valenzuela Fonseca, coordinador de Electrificación Rural de la CFE, División Noroeste, con lo que se da un importante paso para llevar a cabo estos proyectos que van a beneficiar a familias del valle.

El presidente municipal reiteró el compromiso de apoyar en todo lo que sea necesario para que más familias empalmenses se vean beneficiadas, máxime cuando se trata de recibir un servicio tan importante como es la energía eléctrica.

Giró instrucciones al titular de Desarrollo Urbano para agilizar la elaboración y expedición de planos de urbanización, para que de esta manera CFE igual agilice los trabajos de ampliación de la red eléctrica a aquellas viviendas que aún carecen del servicio.

De momento son cuatro los proyectos autorizados, en este caso para San Fernando y poblado Morelos ‘La Atravesada’, pero se contemplan más comunidades rurales, así como dos colonias en el casco urbano de la ciudad, en donde alrededor de 50 familias se van a ver beneficiadas.