Agradecimiento a alcalde por viviendas

Agradecen familias al Municipio por construcción de viviendas

Empalme.- Su agradecimiento al alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma expresaron familias de diversos sectores de la ciudad, a las que el gobierno municipal que encabeza construyó cuartos habitación, lo que vino a mejorar su calidad de vida.

Para verificar la construcción de los cuartos habitación, el presidente municipal visitó a algunos de los beneficiados, los que aprovecharon para externarle de manera personal su agradecimiento.

Tal fue el caso de la señora Mayra Lizette Salinas Duarte, vecina de la colonia Pesqueira, a quien se le construyó un cuarto, en el que ahora vive, pues se mudó del que tenía, que de hecho ya fue derruido, pues estaba muy deteriorado y no garantizaba la mínima seguridad.

Igual mostró su agradecimiento la señora Carmen Guadalupe Quiñones Escamilla, misma que agradeció al primer edil por la construcción de este cuarto habitación.

“Ahora si tengo una casita digna; muchas gracias señor presidente”, la expresó.

Manuel López Avitia, vecino de la colonia Pitic, manifestó que con el pie de casa que le construyó el gobierno municipal mejora su calidad de vida y el de su señora madre, porque en donde vivían antes ya no reunía las condiciones mínimas de seguridad, aparte que cuando llovía se ‘goteaba’ mucho el techo y en invierno se ‘colaba’ mucho el frío.

Don José María Alfaro Salas se encuentra más que contento por el cuarto habitación que se le construyó por gestiones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, a quien le mostró su sincero agradecimiento.