Descacharre

Harán jornada de descacharre en la Pitic, Rony Camacho y Pesqueira

Empalme.- Como parte de las acciones para la prevención del dengue, zika y chicungunya, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Salud Municipal, en coordinación con el Centro de Salud Urbano de Empalme, llevará a cabo una jornada de descacharre el próximo jueves.

En esta ocasión la jornada se realizará en las colonias Pitic, Ronaldo Camacho y Pesqueira, en donde personal del Municipio y de la Secretaría de Salud trabajará en el descacharre, anunció la doctora Brisa Félix Morales.

La directora de Salud Municipal dio a conocer que las unidades que van a participar en el descacharre van a partir de la calle José Luis Rico y el camino viejo a San José de Guaymas, y de allí se van a distribuir a los tres sectores mencionados.

Indicó que los trabajos se van a iniciar en punto de las 7:00 horas del jueves 24 de septiembre, por lo que hizo un llamado a los vecinos de estas colonias a que saquen de sus domicilios los cacharros para que los trabajadores los puedan retirar.

Por otra parte, Félix Morales informó que del lunes 21 al viernes 25 de septiembre se va a realizar una campaña de vacunación antirrábica, para lo cual se tiene instalado un módulo en el Centro de Salud Urbano de Empalme (antes Semeson), con horario de 8:00 a 13:00 horas.

Los interesados pueden llevar a sus mascotas, perros o gatos, para que sean vacunados contra la rabia.