Limpieza Ecología

Atiende Ecología solicitudes ciudadanas

Empalme.- En atención a solicitudes ciudadanas que se hacen llegar a la dependencia, y como parte de su programa de trabajo, la Coordinación Municipal de Ecología lleva a cabo tareas de limpieza y podado de árboles en diversos puntos de la ciudad.

Edson Manuel López Torres, titular de la dependencia, dijo que se han recibido solicitudes a través de la página oficial del Ayuntamiento y a la de Ecología, a las que se ha dado el curso correspondiente.

Señaló que entre las solicitudes que se han atendido está la de vecinos del andador Guadalupe Victoria y la avenida Reforma, en el primer cuadro de la ciudad, en donde se llevó a cabo una jornada de limpieza y se podaron palmeras que hay en el lugar.

Asimismo, en calle 22, entre las avenidas Independencia y Héroe de Nacozari, en la colonia Libertad, los vecinos también solicitaron realizar trabajos de limpieza, e igual los que residen sobre la calle 26, en el mismo sector.

López Torres expuso que por instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma se atienden de inmediato las solicitudes que hacen los ciudadanos, mismas que se calendarizan para cumplir con cada una de ellas.

Hizo un llamado a los ciudadanos a contribuir con estas acciones que se vienen desarrollando, y la mejor manera de hacerlo es conservando en buenas condiciones los espacios que se someten a limpieza, no arrojar basura ni escombro.