Bacheo Villa Dorada 2 2

Inicia Ayuntamiento programa de bacheo en Villa Dorada 2

Empalme.- Con mantenimiento al bulevar principal y todas las calles, el Ayuntamiento dio inicio a un programa de bacheo en el fraccionamiento Villa Dorada 2 y concluye en algunas arterias que habían quedado pendiente en Villa Dorada 1.

Los trabajos de bacheo están a cargo de personal de Servicios Públicos Municipales, que desde temprana hora dan inicio a las labores en el mencionado sector.

El titular de la dependencia, Ignacio Mojica Calderón, dio a conocer que en Villa Dorada 1 habían quedado pendiente unas calles de bachear, a las cuales ya se les dio tratamiento, por lo que ahora empezaron a trabajar en Villa Dorada 2.

Indicó que el material que se aplica en el programa de bacheo se fabrica en las instalaciones de Servicios Públicos, en donde se cuenta con emulsión de asfalto y material base para hacer el asfalto, que además de más económico es de mayor calidad.

Expuso que una vez concluyan con Villa Dorada 2 van a continuar con otras calles, avenidas y bulevares de la ciudad, que igual se encuentran en malas condiciones, mismas que ya están calendarizadas para darles el mantenimiento correspondiente.

Hizo énfasis en las instrucciones que ha girado el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma para intensificar el programa de bacheo en la ciudad, y cubrir así la mayor superficie posible.