Construcción de viviendas 1

Construye Ayuntamiento viviendas para familias de escasos recursos 

Empalme.- Resultado de gestiones que ha hecho ante diversas instancias, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma logró bajar recursos para la construcción de viviendas en beneficio de familias de escasos recursos que residen en la periferia de la ciudad.

En una primera etapa del programa se van a edificar dos unidades habitacionales, una en la colonia Pesqueira y otra en la Juárez, pero se contemplan un total de 12 en beneficio de igual número de familias.

Las unidades habitaciones, que se van a construir a base de block y fuertes cimientos, constan de una cocina, recámara, barra – comedor y sanitario con sus accesorios, como es lavabo y tasa, en una superficie de 30 metros cuadrados.

Personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal llevó a cabo previamente un levantamiento, en donde como primer requisito fue que la familia beneficiada fuera de condición económica muy precaria, y que contara con un solar.

Es así que se tiene un listado de 12 familias, pero como una primera etapa se van a construir las dos primeras unidades habitacionales, en las que ya se empezó a trabajar en su construcción.