Restauración juegos infantiles 1

Restauran jueguitos infantiles de la Unidad Deportiva

Empalme.- Luego de años de permanecer prácticamente inservibles, especialmente los columpios, y a través de los programas preventivos de Seguridad Pública, Brigadas Juveniles al Servicio Social (Brijuss) llevó a cabo trabajos de restauración de los jueguitos infantiles que se ubican en la Unidad Deportiva Municipal ‘Ángel Castro’.

Lo anterior con el apoyo de colaboradores del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma y de Servicios Públicos, que trabajan además en el mejoramiento de la unidad deportiva, manifestó Iván Alonso Guzmán Castro.

El responsable de los programas preventivos y sociales de Seguridad Pública, y coordinador de Brijuss, expuso que en la reparación de los jueguitos infantiles se contó además con el patrocinio de conocido comerciante de la localidad.

Comentó que en el caso de los columpios, éstos se encontraban en muy mal estado, inutilizables, y así permanecían desde hacía años.

Ahora se logró colocar nuevas cadenas para afianzarlos y que los niños puedan utilizarlos, divertirse sanamente, al igual que otros jueguitos que hay en el lugar, los que igual que los columpios, se pintaron.

Guzmán Castro hizo un llamado a las personas adultas, e incluso a jóvenes, que de ser posible se abstengan a utilizar estos juegos, porque como la palabra lo dice, son infantiles, para los niños, con lo que ayudarán a mantenerlos en buen estado.