Pruebas Covid

Ofrecerá Ayuntamiento pruebas rápidas de Covid y hará jornada antirrábica

Empalme.- En coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Salud, llevará a cabo mañana viernes una jornada para aplicar pruebas rápidas de Covid-19 y vacunas antirrábicas.

La jornada se va a llevar a cabo en la plaza Independencia (Tinaco), de las 9:00 a las 12:00 horas, con atención al público en general y completamente gratuita, informó la doctora Brisa Félix Morales, directora de Salud Municipal.

Dijo que las personas que deseen practicarse la prueba Covid primero se les hará una serie de preguntas con el objetivo de verificar su estado de salud, y de acuerdo a ello se les considerará o no para practicárselas.

Hizo énfasis que quienes acudan, ya sea para la prueba Covid o para vacunar a sus mascotas, lo deberán de hacer portando cubrebocas y siempre guardando la sana distancia, como medida de seguridad para reducir todo riesgo de posible contagio.

Félix Morales reiteró que esta jornada se hará coordinadamente entre personal de Salud Municipal y del Centro de Salud Urbano de Empalme.