Entrega alcalde mochilas

Apoyan con útiles escolares y televisor a niñas estudiantes

Empalme.- Mochilas, útiles escolares y un televisor, entregó el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma para dos niñas de escasos recursos económicos, que no han podido tener sus clases virtuales porque no tienen los medios para hacerlo.

El apoyo lo recibió la señora Haydee Lorena Soto, abuela de las niñas Damaris Joselyn y Adriana Monserrat Verdugo Rodríguez, residentes de la colonia ‘Luis Donaldo Colosio’, quienes cursan el quinto y cuarto año de primaria, respectivamente.

La casa donde viven las niñas no cuenta con televisor para que puedan tomar sus clases virtuales, por lo que hasta el momento no lo han podido hacer y se están retrasando en el programa escolar.

Tampoco contaban con cuadernos, lápices ni otros útiles escolares que requieren para las clases, pues debido a las precarias condiciones económicas en las que viven se les ha imposibilitado adquirirlos.

Haydee Soto expresó su agradecimiento al presidente municipal por este apoyo, con el que sus nietas ya estarán en condiciones de tomar sus clases virtuales, y aunque aún no van a la escuela, las mochilas las tendrán para cuando se normalice la situación.

Cabe señalar que el televisor fue donado por Salvador Sandoval Ruiz, asistente de Secretaría del Ayuntamiento.