Homenaje Yel 1

Rinden homenaje a regidor Gabriel Romero

Empalme.- Ante la presencia de sus familiares, compañeros de Cabildo, funcionarios, personal de diversas dependencias y amigos, la mañana de este martes se rindió un homenaje póstumo al regidor Gabriel Romero Miranda, quien la madrugada del miércoles pasado dejó de existir.

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada central de Palacio Municipal, en donde el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma lamentó una vez más la muerte de Gabriel Romero, el ‘Yel’, como popularmente se le conocía, al que calificó como un buen amigo y mejor ser humano.

“Tuve la dicha de contarme entre sus amigos y de trabajar juntos en muchas causas sociales, que es lo que le gustaba; ayudar a la gente, servir y ver siempre por quien más lo necesitaba”, expresó.

Manifestó que al igual que muchos de sus colaboradores, para Gabriel Romero Miranda no había sábados ni domingos, porque siempre estaba dispuesto a trabajar en beneficio de la gente sin importar día, si era de descanso o no.

“Hoy se reencuentran dos grandes amigos seguramente en un mejor lugar: Gabriel Romero y Carlos Ignacio Martínez Cota, otro gran ser humano que se nos adelantó y deja gran pesar y dolor entre quienes les quisimos y apreciamos; ambos muy comprometidos con Empalme”, enfatizó.

Por su parte, Gustavo Adolfo Rodríguez González, encargado de despacho en la Secretaría del Ayuntamiento, agradeció a todos quienes se dieron cita a este sencillo, pero muy emotivo homenaje al regidor Gabriel Romero.

“Se fue otro gran amigo, una persona que siempre tenía extendida su mano a los demás, siempre con una sonrisa en la boca, y que hoy nos deja dolor, pero que siempre lo vamos a tener dentro de nuestros corazones”, externó.