Lona DIF

Mantiene DIF atención a usuarios mediante citas

Lona DIFEmpalme.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) mantiene la atención a sus usuarios, solo que debido al problema que se ha presentado por la pandemia del Covid-19, el interesado debe de sacar cita para brindarle la atención.

La presidenta del organismo, señora Esperanza Val Vázquez, dijo que si el caso a tratar requiere necesariamente de la atención presencial del representante de alguna de las áreas, entonces se le agenda y se le otorga una cita.

Destacó que en las oficinas de DIF se cuenta con un equipo para sanitizar las diferentes áreas, así como aplicar la sustancia a las personas que acuden, tanto al personal como a las que fueron citadas, la cual es amigable y no provoca daños a la salud.

Además, el personal cumple con las medidas de seguridad sanitaria, como es el uso de cubrebocas y gel antibacterial, lo que igual se pide utilizar a las personas que acudan a la oficinas, enfatizó.

La primera dama del municipio hizo énfasis que en DIF municipal nunca se ha perdido contacto con los usuarios durante lo que va de la pandemia, porque en todo momento se les ha brindado atención, ya sea virtualmente o mediante las citas, pero siempre hay respuesta a las solicitudes.

Puso a disposición los teléfonos 622 146-21-69, correspondiente a la Procuraduría de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes; el 622 123-79-76, del área de Trabajo Social y la Subprocuraduría del Adulto Mayor y, el 622 169-83-77, para atención general.