Calle Micaela viuda de Ibarra 1

Aplican carpeta asfáltica a calle Micaela viuda de Ibarra, en la Ladrillera

Empalme.- Luego de poco más de un mes de iniciados los trabajos, este día se aplicó la carpeta asfáltica a la calle ‘Micaela viuda de Ibarra’, en la colonia Ladrillera con lo cual entran en su etapa final, para posteriormente ser entregada la obra a la comunidad.

Estas obras corresponden al paquete de trabajos de conservación y rehabilitación de carreteras, como son la ‘Micaela viuda de Ibarra’ y la del ‘Tomatal’, ambas del municipio de Empalme, y la del libramiento ‘San Judas Tadeo – San José de Guaymas’, en Guaymas, con una inversión de 15.8 millones de pesos.

El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma inició gestiones para la rehabilitación de la calle de la Ladrillera desde febrero de 2019, ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), de las cuales hoy se ven los resultados.

Dicha arteria se encontraba sumamente deteriorada, por lo que era una de las demandas más sentidas de la población, y una de las obras prioritarias del presidente municipal.

En total se aplicó carpeta asfáltica en una superficie de dos mil metros, en el tramo que comprende desde la calle Sexta, en la colonia Jordan, hasta el entronque de la carretera federal de libramiento.