Limpieza bulevar HSR 1

Dan mantenimiento a bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’

Empalme.- Personal adscrito a diversas dependencias municipales, con el apoyo de funcionarios de primero y segundo nivel, llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en el bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, en la colonia Bellavista.

Los trabajos consistieron en la limpieza general del bulevar, como barrido y retiro de basura, así como desmalezamiento en el camellón central y en los laterales, y pintado de guarniciones.

Estas acciones forman parte de un programa que el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, puso en marcha para mantenimiento de bulevares, plazas públicas y espacios deportivos, en el que participan con la mano de obra personal de diversas dependencias y funcionarios.

Previo al bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’ se trabajó en el mantenimiento del bulevar ‘Héroe de Nacozari’, desde Infonavit Bahía del Sol hasta colonia Moderna Centro, en el que se llevaron a cabo trabajos similares.

Asimismo, se trabaja en la rehabilitación y mejora de la Unidad Deportiva Municipal ‘Ángel Castro’ y a partir del lunes se empezará en la plaza ‘Ignacio Chávez’, ubicada en la colonia del mismo nombre.

En estos trabajos participa personal de Servicios Públicos Municipales, Instituto Municipal del Deporte, Mercados Municipales, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Ecología, así como Parques y Jardines.

Junto con este personal trabajan en la limpieza de los bulevares el asistente de Presidencia, Jesús Aragón Ramírez; Amairany Guzmán Hernández, titular de Parques y Jardines y, Francisco Celaya Lozano, subdirector del Instituto Municipal del Deporte.