Bacheo avenida Tercera Sahuaral 1

Rehabilita Municipio área dañada en avenida Tercera, en el Sahuaral

Empalme.- En respuesta a una petición que vecinos hicieron al alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el Gobierno Municipal lleva a cabo trabajos de rehabilitación de la avenida Tercera, en la colonia Sahuaral, misma que tenía áreas bastante deterioradas.

El pasado fin de semana y principios de la que transcurre, personal de Servicios Públicos Municipales trabajó en la aplicación de asfalto en una superficie de alrededor de 700 metros cuadrados, que comprende de la calle California a la calle Hermosillo, en la mencionada avenida.

Esta área se tornaba intransitable cada que se registran lluvias, por lo que dejaba prácticamente incomunicados a los vecinos de la colonia Las Jacarandas, toda vez que es el acceso a dicho sector.

El presidente municipal supervisó los trabajos, que registran al momento alrededor del 70 por ciento de avance, dado que aún faltan algunos puntos en la avenida Tercera que se van a reparar.

El primer edil destacó que en las áreas dañadas se aplica asfalto que fabrica el propio Ayuntamiento, lo que ayuda a que los costos se reduzcan en aproximadamente un 50 por ciento, porque cuando se compra el producto a las compañías fabricantes el precio es mucho mayor.

Recordó que hace unos días recibió la petición de vecinos de las colonias Jacarandas y Sahuaral, en relación a la reparación de las áreas dañadas de la avenida Tercera, “y aquí estamos dando una respuesta favorable a esta y otras solicitudes que nos han planteado”.