Trabajos en Mercado Municipal

Continúan trabajos de remodelación de Mercado Municipal Centro

Empalme.- En un esfuerzo por parte del gobierno municipal que encabeza el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, y en cumplimiento a compromiso contraído con los locatarios y la comunidad empalmense en general, continúan los trabajos de remodelación del Mercado Municipal Centro.

Luego de llevar a cabo la remodelación y rehabilitación de la mayoría de los locales del interior del parián, ahora se trabaja en el exterior, en donde se sustituye el piso en la parte sur del edificio, hacia la avenida Revolución.

Responsable de estos trabajos es Marcos Hernández, administrador del Rastro Municipal, quien dio a conocer que debido al mal estado en el que se encontraba el piso en esta área se optó por sustituirlo y aplicar firme nuevo, y sobre éste colocar vitropiso.

Expuso que en el interior del mercado se han remodelado y rehabilitado completamente 10 locales, el cuarto de deshuesadero, piso y se sustituyeron las líneas eléctricas, a la vez que se sustituyeron las puertas de herrería por cortinas metálicas y se pintó un mural.

Hizo énfasis que por instrucciones de presidente municipal, estos trabajos se mantienen firmes, y ahora se trabaja en el exterior; en estos momentos con el piso y dentro de unos días empezarán con la remodelación de los locales exteriores.