Entrega de despensas solicitud en línea 1

Entrega alcalde despensas que se solicitaron en línea en página oficial

Empalme.- Como parte del programa de apoyo alimentario que DIF municipal y el Ayuntamiento pusieron en marcha a raíz de la emergencia sanitaria que se decretó por la pandemia del Covid-19, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de despensas a personas que solicitaron esta ayuda en línea.

Previamente, las personas beneficiadas hicieron la petición a la página oficial del Ayuntamiento, en donde se les tomaron datos personales, como nombre, dirección y número telefónico.

Posteriormente, personal del Gobierno Municipal acudió a los domicilios de los solicitantes a fin de hacer un levantamiento, verificando que la familia realmente requiera el apoyo alimentario dada las condiciones económicas en las que viven.

En esta ocasión fueron un total de 30 despensas a igual número de personas que hicieron la solicitud en línea, en el entendido que es una por familia, mismas que tienen sus domicilios en las colonias Juárez, Jordan, Infonavit Guadalupe, ejido Santa María y poblado Morelos ‘La Atravesada’.

El Gobierno Municipal va a continuar con esta dinámica de recepción de solicitudes en línea, a cuyos solicitantes se les hará una visita posterior a sus domicilios para corroborar que efectivamente tienen necesidad.

En el caso de aquellos adultos mayores o personas con alguna discapacidad física que les dificulte acudir por el apoyo a Palacio Municipal, se les llevará a sus domicilios.