Apoyo alimentario Ortiz Rubio y Oriente

Reitera alcalde a ciudadanos llamado de quedarse en casa; lleva más apoyos

Empalme.- Con el llamado a los ciudadanos empalmenses a acatar las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias de quedarse en casa y reducir riesgos de contagio de coronavirus, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma llevó más apoyo alimentario a las familias.

En esta ocasión el presidente municipal, acompañado de grupo de funcionarios y colaboradores de la administración, recorrió las colonias Ortiz Rubio y parte de la Oriente, en el sector conocido como ‘La Luna’, en donde hizo entrega de despensas, bolsas con legumbre y leche para niños.

En su recorrido, al igual como lo ha hecho en sectores que ya ha visitado en la ciudad y en las comunidades rurales, el primer edil hizo un llamado a los ciudadanos a quedarse en casa, a no salir, porque con ello estarán ayudando a reducir riesgos de contagio.

“Le pedimos a los ciudadanos que nos apoyen de esa manera; si no tienen la necesidad de salir a la calle, que no lo hagan, y tengan la seguridad que nosotros, como servidores públicos, estaremos haciendo todo lo posible por ayudarles en lo necesario”, expresó.

Dijo que este apoyo alimentario se lleva a las familias que menos tienen, a aquellas que enfrentan mayores dificultades para subsistir, pues hay jefes de familia que se quedaron sin empleo como consecuencia de la emergencia sanitaria que se decretó por la presencia del Covid-19, o bien ganan solo una parte de su suelo y no les alcanza.

Agradeció al personal del DIF, que encabeza la señora Esperanza Val Vázquez, por el esfuerzo que hacen en este programa de apoyo alimentario; a sus colaboradores por ayudar a llevar ese apoyo a las casas de las familias empalmenses, y a todo aquél que se ha sumado a estas acciones.