Banqueta IMSS 1

Rehabilita Servicios Públicos área peatonal frente a hospital del IMSS

Empalme.- En rápida respuesta a una petición que derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social hicieron al alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, Servicios Públicos Municipales realiza trabajos de rehabilitación de área peatonal ubicada frente al hospital del IMSS, en la colonia Ignacio Chávez.

La mañana de ayer miércoles el presidente municipal acudió a una ceremonia de entrega de aerobox al hospital de Sub Zona número 54 del IMSS, en esta ciudad, y allí fue abordado por unas personas que le pidieron la rehabilitación de la banqueta que se ubica en ese sitio.

Denunciaron que por el mal estado de la misma, varias personas han sufrido caídas, y la más reciente fue la de una señora que cargaba un bebé en los brazos, quien sufrió serios golpes, pero afortunadamente no de grandes consecuencias ni para ella ni para el infante.

El problema era que las raíces de un árbol de nim que hay en el lugar ‘levantaron’ la banqueta, lo que representaba un serio riesgo para los transeúntes.

Uno de los denunciantes aseguró que desde hace como cinco años ya había hecho la denuncia y expuesto la situación a la entonces autoridad municipal, pero hicieron caso omiso.

Ahora, por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, en el lugar se va a construir un macetero para proteger al árbol, y en el área restante se va a aplicar concreto para que quede como paso peatonal hacia el edificio del hospital.